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Lidl atención al cliente

Lidl es la marca comercial de la sociedad alemana «Lidl Stiftung & Co. KG», establecida en el año 1973 por Dieter Schwarz. Actualmente es una cadena de mercados, que tiene mucho más de 10.000 establecimientos organizados en 29 países de europa y de EE.UU. La marca pertenece a entre los mayores conglomerados de distribución que principalmente comercializa artículos de nutrición, droguería, perfumería y otros complementos.

Lidl es 1ª cadena de mercados en Europa con una red comercial de sobra de 10.000 establecimientos. Al lado de la cadena de hipermercados Kaufland, compone el «Conjunto Schwarz», situándose como cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimenticia.

En España Lidl está presente desde el año 1994 en que se formó la sociedad «Lidl Mercados, S.A.U. ». Desde ese momento su desarrollo fué progresivo mediante los años lo que la convirtió en entre las primordiales cadenas de mercados españoles por sugerir los artículos de más calidad al mejor precio del mercado ayudando, además de esto, al avance económico de este país, en especial en el campo de la industria agroalimentaria.

Lidl sostiene una estable apuesta por los artículos españoles, por ser realmente valorados en el planeta tanto por su calidad como por ser este país la cuna de la dieta mediterránea donde es práctica muy corriente la de una alimentación sana. Hoy en día Lidl trabaja con unos 750 distribuidores de modelos de la huerta de españa que se exportan a sus tiendas en mucho más de 30 países.

A lo largo de Mucho más de 25 años es España Lidl generó riqueza merced a una continuada inversión en tiendas, creación de nuevos cargos laborales y la adquisición de modelos locales que, por esa situación, ha facilitado la internalización de varias compañías españolas. Hoy en día tiene mucho más de 600 tiendas distribuidas en nuestra geografía y una plantilla de sobra de 16.000 usados en ellas. Hoy día tiene mucho más de 600 tiendas distribuidas en nuestra geografía y una plantilla de sobra de 16.000 usados en ellas.

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Lidl teléfono

Puedes detallar comunicación con Lidl por medio de les siguientes canales:
• Llamando al Teléfono de Lidl: 900 958 311 (llamada gratis en el territorio español).
• Escribiendo un Fax al número: 935761505.
• Por medio de su página web, abriendo en la página de comienzo la pestañita «Formulario de contacto». Se desplegará una ventana con un formulario en el que tienes que cumplimentar tus datos personales y de contacto y por medio de él pedir la información que quieras. Lidl tratará de contestar a tus cuestiones, necesidades y recomendaciones con velocidad.
• Efectuar una solicitud en: @lidlespanaAC.

Lidl contacto

Compras en Lidl

Puedes efectuar la adquisición en Lidl en sus tiendas, o mediante internet. Si quieres llevarlo a cabo en persona entra en la página de comienzo de su página web y activa la pestañita «Mis tiendas». Se va a abrir una ventana con el «Buscador de mercados Lidl» que te deja hallar el mucho más próximo a tu residencia ingresando el nombre de tu localidad, la dirección y la distancia en km a la que, como máximo, te resulte cómodo y práctico, hallar un autoservicio próximo.

El buscador mostrará los establecimientos que cumplen estas condiciones indicándote, además de esto, el horario de apertura y los servicios plus que cada uno de ellos proporciona.

Para llevar a cabo la adquisición mediante internet, activa en la página de comienzo la pestañita «Catálogo de modelos» (donde hallarás todo el surtido de artículos alimentarios con sus especificaciones) y, de forma alternativa, activa asimismo la de «Compra en línea» (con las promociones recientes en Cocina, Bricolaje, Moda, Deporte, Hogar y considerablemente más).

Período de distribución

Si realizas la adquisición en internet, el período de distribución habitual es de 1 a 3 días laborables. Al recibir el correo de confirmación, el sistema te comunica la fecha de distribución sosprechada. Para la distribución puedes seleccionar la opción de recibirla en tu residencia, o en un punto de obtenida SEUR.

Tu pedido, siempre y cuando no se intente artículos alimentarios caducos, puede mantenerse guardado hasta un máximo de diez días naturales en el punto de obtenida SEUR elegido. Pasado dicho período, se va a devolver al centro logístico de Lidl para seguir, más tarde, a reembolsar su importe con arreglo al trámite que está predeterminado.
Caso de que no estuvieses que se encuentra en el hogar pedido para la distribución, Lidl te mandará un dirección de correo electrónico informándote de la novedosa fecha y hora que se efectuará el segundo intento.

Si tienes abierta tiene Lidl puedes observar de modo sencillísimo cuál es el estado de tu pedido. Comienza la sesión en su página web, ingresa a tu cuenta y elige, consecutivamente las pestañitas «Mis pedidos» y «Encuentra tu pedido». En el supuesto de que esta función no estuviese en ese instante libre es que el pedido aún no ha salido del centro logístico. Lidl te va a ir comunicando por correo electrónico el estado en que esté el referido pedido.

Costos de envío

Los Costos de un envío habitual se levantan a 3,99 € por pedido, cualquier persona que sea la proporción de productos que se integren en el pedido. En ciertos casos, en el momento en que se intente productos grandes o pesados, puede añadirse un suplemento gasto por su envío que se reflejará en el resumen del importe de la adquisición efectuada. Dicho suplemento es aplicable a cada unidad de producto que reúna estas peculiaridades y es agregada al importe del gasto normalizado de envío de 3.99 €.

Pedidos incompletos o dañados

Si se distribución el pedido incompleto podría acontecer que el envío se hubiese fraccionado en múltiples packs. Infórmate de esto. En ese supuesto la parte no entregada va a estar en desarrollo y se piensa que va a llegar próximamente. Esta situación se puede revisar haciendo el rastreo desde la página de estado del pedido.

Caso de que se otorgue un pedido dañado, puedes devolverle de forma gratuita. Dispones de 30 días desde el día de su distribución para devolverlo.

Devolución de un pedido

En el momento en que se genere una situación que justifique la devolución de un pedido, recuerda el período de que dispones para su devolución. Ten cuenta que los productos tienen que devolverse en su embalaje original.
Lidl tiene un portal de asistencia al cliente para llevar a cabo las devoluciones. El trámite es el próximo: Desde la página primordial de su página web activa la pestañita «Identifícate». Ten presente lo siguiente:

• Si tu devolución tiene dentro un solo bulto y pesa menos de 20kg deberás clickear en «Devolver un solo bulto». En caso de que tu devolución tenga dentro múltiples packs o uno solo pero con peso mayor a 20 kg deberás clickear en «Devolver múltiples packs». Ahora prosigue los pasos que el sistema informático te vaya señalando.

Las devoluciones se gestionan en un período aproximado de 1 semana desde el instante en que Lidl recibe el bulto, o el grupo de packs, devuelto. Una vez recibido, y comprobado que todo está en perfectas condiciones, procederá a producir el reembolso de tu dinero, que vas a recibir en un período máximo de 5 días laborables por exactamente el mismo medio de pago con el que realizaste en su día el pedido.

Medios de pago

Lidl admite únicamente los pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electrón, Mastercard y Profesor.
Si en algún instante tienes contrariedad para efectuar el pago verifica si es por ciertos fundamentos siguientes:
• La tarjeta de crédito ha caducado.
• Si tienes predeterminado con el banco emisor de la tarjeta un límite de costos, verifica si lo has rebasado.
• Corrobora que el código de seguridad CVC/CVV de tu tarjeta sea acertado
• Verifica que la tarjeta esté activada para efectuar compras o transferencias en línea.
Si tras estas comprobaciones prosigues sin hacer el pago, comunica con tu banco para buscar una solución.

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Reclamaciones

Las reclamaciones que obedezcan a pedidos incompletos o a daños exteriores en los packs van a deber ser notificadas por el cliente en exactamente el mismo instante de distribución a la compañía de transporte en el albarán de distribución. Para el resto de las situaciones, el cliente tiene un período de 7 días naturales contados desde el instante de la recepción del pedido.
Las reclamaciones se tramitarán por medio de los canales oficiales de atención al usuario que tengan predeterminado las entidades vendedoras.

Desistimiento

A lo largo del período de 14 días naturales, contados desde la fecha en que el usuario tome posesión del producto (o el último producto, caso de que en el pedido se integren múltiples artículos y se hayan entregado separadamente), los individuos tienen la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento por medio de la página web de Lidl.

Para ejercer este derecho de desistimiento hay que clickear en la página de comienzo sobre la pestañita «Otras cuestiones» y hacer llegar su intención de abandonar del contrato anexando cumplimentado el formulario con los próximos datos personales de contacto y los de referencia del pedido, que está libre en su página web:
• Fecha de la recepción del pedido.
• Nombre del cliente y usuario que hizo el pedido.
• Dirección del correo con el que se efectuó el pedido.
• Número del pedido.
• Hogar del cliente y usuario.
• Firma.
• Fecha donde se gestiona el formulario de desistimiento.

Resulta conveniente asimismo que poseas conocimiento de la Sede popular y Dirección postal de esta compañía:

Lidl está ubicado en C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110– de Montcada i Reixac (Barcelona).

Otros números buscados:

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