Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO ALIEXPRESS GRATUITO

El teléfono de Aliexpress gratis está a tu entera predisposición a fin de que logres llamar a su línea telefónica para informarte de su servicio de venta en línea de productos entre vendedor y cliente. Siempre y cuando llames al centro de atención al usuario de Aliexpress, vas a poder aclarar tus inquietudes en lo que se refiere a sus políticas de venta / compra, medios de pago, pedido, reembolsos / devoluciones, y otras consultas similares.

Aliexpress es una web de ventas en línea propiedad de Alibaba Group, la que, se destaca en la comercialización de modelos para usuarios de todo el mundo.

Teléfono de contacto Aliexpress gratis

A fin de que poseas una manera de contacto directa, te garantizamos el teléfono de contacto de Aliexpress, así mismo, lograras comunicarte con un agente autorizado a través de su línea telefónica de oficina, que ahora te facilitamos:

Tienda física en La capital española Aliexpress 618 97 23 38.

Atención al cliente por teléfono Aliexpress gratis

Al usar el número de atención al usuario de Aliexpress, en seguida, un gerente de la compañía va a estar guiándote en todo el lapso de la llamada, así, si tienes cuestiones o inquietudes relacionada a la administración de compras, maneras de pago, políticas de compra y venta, inconvenientes con tu pedido, reembolsos, apertura de discusiones, etcétera. vas a poder aclarar cualquier incomodidad socia a sus servicios.

Otras elecciones para entrar en contacto con Aliexpress asimismo gratis.

Como bien entendemos, Aliexpress tiene su página como medio de comercio de los modelos publicados, conectando a comerciantes con usuarios. Allí hallarás todo cuanto buscas según tus intereses, así sea a través de su motor de búsqueda o en su lista de categorías. Asimismo vas a poder ver las publicaciones de los productos en descuento, categorías resaltadas y sus peculiaridades como compañía (envíos, pagos, etcétera.).

En verdad, puedes conseguir la sección de cuestiones usuales, desarrolladas por el aparato de atención al usuario de Aliexpress, en el caso de alguna incidencia con tu compra o relacionada a exactamente la misma, puede ser de enorme herramienta, antes de entrar en contacto con ellos.

Si lo quieres, asimismo puedes emplear el centro de asistencia en línea “Eva” de Aliexpress, el que, radica en un chat libre las 24 h del día, todos y cada uno de los días del año, a fin de que consigas preguntar cualquier incomodidad que poseas relacionada a sus servicios.

Complementariamente, puedes localizar a Aliexpress en sus concretes sociales de Twitter y Fb, para estar cada día con sus publicaciones y novedades, aparte de ver los comentarios y críticas de sus clientes.

Conoce mucho más sobre Aliexpress

Aliexpress es una interfaz on-line establecida por compañías de China y otras en el año 2010, además de esto, es propiedad de Alibaba Group. Exactamente la misma, da artículos para usuarios a nivel internacional.

Servicios de Aliexpress

En sí, Aliexpress es una interfaz electrónica que comunica a comerciantes y usuarios, para la administración de la adquisición, rastreo y distribución del producto o problemas que logren aparecer entre ellos.

Entre la gama de modelos de Aliexpress, da categorías importantes como: ropa para mujer y hombre, celulares y telecomunicaciones, PCs, artículos de oficina, electrónica de consumo, joyas y complementos, productos para la vivienda y jardinería, equipaje y bolsos, zapato, y considerablemente más.

Además de esto, Aliexpress dispone del servicio de garantía de reembolso en el caso de no recibir un producto o recibirlo fuera de los factores descritos. Siendo de este modo, los comerciantes que dan el servicio ‘Devolución gratis’, dejan al cliente tener 15 días para elegir si quiere preservar o devolver el producto, con la única condición de no haberlo empleado o cambiado de alguna manera.

En caso que no haya algún acuerdo con el vendedor por cierto motivo de violación de reglas comerciales, tienes derecho a solcitar el servicio de disputa en la página web site de Aliexpress con un informe sostenido para su revisión.

Conoce la dirección de contacto de Aliexpress

En caso que gustes efectuar alguna administración o realizar alguna solicitud de manera presencial, ahora, conoce la dirección de contacto de Aliexpress:

C.C Intu La capital española Xanadú Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid.

Antes de asistir a su sede, es conveniente llamar a la línea telefónica de Aliexpress para contrastar si tiene atención al usuario presencial y su horario laboral.

Otros números buscados:

error: Content is protected !!