Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

Teléfono Anulacion Tarjeta BBVA

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A) es una entidad financiera de espa√Īa, que se form√≥ desde la fusi√≥n del Banco Bilbao Vizcaya y Argentaria a fines del siglo XX. Ahora mismo, es el segundo banco mucho m√°s grande de Espa√Īa y desde el 2015 ha incrementado un 19% su n√ļmero de clientes del servicio. ¬ŅDeseas Anular Tarjeta BBVA?

Si precisas anular tarjeta BBVA por hurto o pérdida, en estas páginas te daremos el teléfono de BBVA Atención al Cliente, a fin de que consigas administrar esta situación de forma rápida y eficiente.

Anular tu tarjeta por hurto o pérdida en BBVA Atención al Cliente

El n√ļmero de tel√©fono BBVA Atenci√≥n al Cliente al que vas a deber llamar en el caso de p√©rdida o hurto, es el 91 224 94 26. En este contacto completamente gratis, lograras administrar el bloqueo de tu tarjeta y el env√≠o de una exclusiva en pocos d√≠as.

El horario del departamento BBVA Atención al Cliente es de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas). Asimismo lograras asistir a tu banco mucho más próximo para efectuar esta administración. Son fundamentales las primeras horas, para eludir cargos insignificantes en nuestra tarjeta.

Anular Tarjeta BBVA por medio de la p√°gina oficial de la entidad

En caso de que desees anular tarjeta BBVA por medio de su página oficial, en el área de cliente vas a poder efectuar todas y cada una de las operaciones primordiales para denegar el terminal y pedir otro nuevo lo antes posible. Es muy simple y sin precisar llamar al teléfono del departamento BBVA Atención al Cliente.

Más allá de que es una manera rápida, te aconsejamos que lo hagas por teléfono. Un agente especializado va a estar alerta de todo y administrará tu situación de forma rápida.

Anular Tarjeta BBVA por medio de las Redes Sociales

  • Twitter: @BBVAResponde.
  • Fb: BBVA Espana.

Otra forma de anular tarjeta BBVA sin precisar llamar, es mediante las comunidades. En horario de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas), lograras charlar con un agente en Fb y Twitter. Sin embargo, no es la opción que te aconsejamos. La manera más óptima es llamando a BBVA Atención al Cliente.

Recuerda que en nuestro blog puedes localizar otras compa√Ī√≠as que dan exactamente la misma calidad y incre√≠ble servicio que BBVA y te las comentamos ahora por si acaso pudiera ser de tu inter√©s: Sabadell.

Otros n√ļmeros buscados:

error: Content is protected !!