Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO CANAL PLUS GRATUITO

Para los fanáticos de la buena televisión CANAL PLUS (en este momento Movistar Plus) pertence a los servicio de televisión de pago mucho más terminados del mercado con una envidiable oferta de canales para todo público. Si aún no eres cliente y quieres entender de qué forma ofrecerte de alta entonces tienes que llamar al teléfono de CANAL PLUS gratis que te vamos a hacer más simple y vas a ser atendido por el centro de atención al usuario de Canal Plus.

Conoce en el artículo las mejores formas y todas y cada una ellas gratis de estar informado de los artículos y noticias de Canal Plus, así sea por teléfono o por la red.

Contacto de teléfono gratis de Canal Plus

Entre las causas mucho más usuales para llamar al teléfono de CANAL PLUS es para pedir asistencia técnica que logre arreglar alguna falla o fallo, de ahí que si quieres ponerte en contacto con un gerente de atención al usuario de CANAL PLUS (Movistar agregado desde 2016) no tengas dudas en llamar al contacto de teléfono gratis de CANAL PLUS

Los clientes del servicio de CANAL PLUS valoran la velocidad para arreglar algún problema, y la sencillez al instante de preguntar cualquier tema del servicio, es por este motivo que el contacto de teléfono gratis de CANAL PLUS es tan buscado por los clientes del servicio de la televisora.

Teléfono contrataciones Canal Plus 900 103 184; Teléfono atención al usuario 900 410 565 – 900 100 435; Teléfono de atención clientes del servicio prepago 224430;

Número de Atención al usuario de Canal Plus

El número de atención al usuario de CANAL PLUS es el canal mucho más directo con la compañía y es en la mayoría de los casos el mucho más usado puesto que da mayor satisfacción. Este sistema es operador por Movistar y tiene un talento preparado en sugerir un trato atento mientras que se responde o solventa cualquier situación.

Canal Plus asimismo tiene otras maneras de contacto

En el planeta moderno de el día de hoy, cada día se conocen novedosas tendencias de comunicación entre el cliente y las compañías, es por este motivo que CANAL PLUS, apuesta por amoldarse a las demandas y tiene otras formas para contactarlos apoyados en las interfaces digitales actualmente:

Primeramente la web, poco a poco más habilitadas para efectuar una pluralidad de gestiones, y a nivel informativo son un increíble recurso para saber cada aspecto de la compañía y sus servicios. En este casos tienes que entrar al portal de Movistar en la sección de Movistar Plus, recordando que CANAL PLUS desapareció tras ser absorbida por Movistar.

Lo relacionado con las facturas y consumos, rastreo de pedidos, reclamos y soporte técnico lo puedes administrar por medio de la sección de atención al usuario, solo tienes que seleccionar la opción que quieres para conseguir las orientaciones.

Para los clientes del servicio, el área de “Mi Movistar” es de enorme herramienta, si bien necesita registro es verdaderamente simple y las funciones que da son varias.

En la página web asimismo puedes conseguir asistencia virtual a través del CHATBOT libre todos y cada uno de los días de la semana de 9:00 a 22:00 horas.

En lo que se refiere a comunidades, actualmente representa una enorme opción alternativa en especial para la población mucho más joven, puedes entrar en contacto con CANAL PLUS cualquier ocasión sin importar lo más mínimo horarios, por medio de las cuentas de Fb y Twitter que tiene la televisora que en los últimos tiempos mejoraron su aptitud de contestación y de a poco se afianza entre los canales de comunicación mucho más empleados.

Conoce mucho más sobre Canal Plus

CANAL PLUS es una televisora de origen francés y fue la primera televisión de pago en la península desde los años noventa. Desde el año 2015 su nombre oficial pasa a ser Movistar Plus, tras ser absorbida por esta compañía, conocida por su enorme éxito en el ámbito de las telecomunicaciones en España.

Los cambios mucho más visibles fueron el nuevo nombre y también imagen, sin embrago en lo que se refiere a contenido prácticamente se sostuvo exactamente la misma oferta de canales aun si ciertas actualizaciones para sugerir mucho más tranquilidad y disfrute al cliente.

Servicios de Canal Plus

La televisora tiene servicios muy confrontados y únicos:

  • Diviértete con tu televisión desde tus gadgets.
  • Ingresa mucho más de 6000 títulos (Bajo demanda) para observarlos en el momento en que desees.
  • Descarga tus contenidos y disfrútalos sin conexión.
  • Puedes grabar hasta 350 horas a fin de que no te pierdas de nada
  • Puedes observar el contenido de los últimos 7 días sin prisa.
  • Diviértete con los más destacados contenidos UHD en Movistar+

Dirección de la compañía: Canal Plus

Para todos los que eligen la atención de manera presencial, te dejamos la dirección de Canal Plus a donde puedes desplazarte:

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Otros números buscados:

error: Content is protected !!