Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO DAMAS GRATUITO

Si deseas comprender todos y cada uno de los servicios de transporte que da la compañía Damas, o solucionar alguna incidencia, halla en el artículo todas y cada una las formas de entrar en contacto con atención al usuario de Damas. Para brindarte comodidades y obtengas contacto con un profesional, ahora, te ofreceremos el teléfono de contacto y canales en línea a fin de que consigas aclarar tus inquietudes.

Damas es una compañía de españa que da movilidad terrestre por medio de su flota de buses, ofreciendo sus servicios a pasajeros en distintas ciudades de España.

 

Teléfono de contacto gratuito Damas

Puedes usar el teléfono de contacto de Damas sin costo, para charlar con un agente autorizado, quien te va a ofrecer cordialmente sus servicios informativos y de asistencia. A fin de que consigas tener múltiples opciones, ahora, dejamos una pequeña lista de sus números de teléfono:

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Damas gratis

Al entrar en contacto con atención al usuario de Damas a través del teléfono 618 51 35 59, lograrás elaborar tus cuestiones precisamente y directamente, a fin de que el plantel designado por la compañía, responda amablemente a tus consultas. Cabe nombrar que el servicio telefónico te deja conseguir información o solucionar cualquier incidencia con relación a:

  • Compra de billetes y tarifas.
  • Estaciones o paradas.
  • Sendas y horarios.
  • Elementos perdidos.

Mientras que tus cuestiones estén similares al servicio que da Damas, un gerente de sus áreas de trabajo va a estar encantado de guiarte a solucionar tus inquietudes.

Otras elecciones para entrar en contacto con Damas asimismo gratis.

Damas tiene su página como medio informativo, en donde puedes saber todos los distintos servicios de transporte que proporciona, flota de buses, sendas y horarios según la temporada del año, virtudes y descuentos, entre otras caracteristicas. En verdad, asimismo marcha para efectuar la adquisición billetes y comprender los horarios a través de su buscador en línea en concordancia al paseo que escojas. Por otro lado, te ofrece información en lo que se refiere a los resultados positivos de tener sus servicios, sitios o ocupaciones de turismo en la región, anuncios esenciales y puedes bajar los horarios que muestra según sea la temporada.

En caso que poseas protestas o reclamaciones, puedes entrar en contacto con Damas mediante su formulario web, así, enviarás tus comentarios al buzón electrónico de la compañía. Más tarde un personal designado va a tomar tu caso para ofrecerte contestación y resoluciones a tus problemas.

SI quieres llevar a cabo contacto gratis con Damas, puedes mandar tus consultas por escrito a su mail “servcliente@damas-sa.es”, así, un asesor de a compañía atenderá tu caso para localizar cualquier solución. La respuestas a tus consultas van a ser mandadas a tu correo electrónico de contacto.

Damas

Damas es una emrpesa de españa experta en sugerir transporte regular y discrecional mediate sus buses ya hace mucho más de cien años.

¿Qué servicios proporciona Damas?

La compañía da los próximos servicios de transporte:

  • Líneas regulares: tiene 6 concesiones de servicio de movilidad pública general, el que, efectúa sus recorridos regulares todos y cada uno de los días.
  • Transporte discrecional: es un servicio único para pasajeros o cualquier ocasión, dando un vehículo alquilado según sus requerimientos y pretensiones del cliente.
  • Transporte regular de empleo particular: la compañía ofrece sus servicios a trabajadores de distintas entidades y compañías que necesitan ser movilizados a sus cargos laborales.
  • Servicios de sendas institucionales: hoy día tiene prácticamente 40 sendas ofreciendo tarifas destacables a los centros académicos para la movilizacion de sus alumnos.

Conoce la dirección de Damas

Para cualquier duda o sugerencia que desees llevar a cabo de forma presencial, dejamos la ubicación de la sede de Damas, ahora:

  • Avda. Dr. Rubio, s/n 21002 – Huelva.

Te recomendamos que, antes de asistir a sus áreas de trabajo, verifiques si proponen servicio de atención al usuario en Damas y su horario laboral a través de cualquier canal de comunicación (teléfono o correo).

Otros números buscados:

error: Content is protected !!