TodoTelefonoGratuito.es

Tus numeros telefonicos gratuitos

Teléfono Expedia Atención al Cliente

[su_panel]

Si andas entusiasmado en efectuar consultas sobre reservas de vuelos, hoteles, cruceros o packs vacacionales, la agencia de viajes en línea Expedia, tiene libre en su página oficial, mucho más de un millón de viajes al mejor precio garantizado. Sin tasas de cancelación por cambio.

El teléfono Expedia que iremos a ofreceros es completamente gratis, con lo que no deberás aguantar un coste agregada en tu factura, por el mero hecho de reservar de forma directa con un agente especializado.

Contenido

Servicio de atención al usuario a través del Expedia Teléfono

Si andas entusiasmado en efectuar reservas de Expedia Vuelos o Expedia Hoteles, el n√ļmero de tel√©fono gratis es el 91 275 73 14. Ten en cuenta que, para charlar desde el extranjero, deber√°s marcar el +34.

El horario de atención al usuario, a través del Expedia Teléfono, es de lunes a viernes (9.00 a 21.00 horas) y fin de semana (diez.00 a 17.00 horas).
Asimismo tienes a tu predisposición en expedia.es, un formulario de contacto para efectuar alguna solicitud no urgente.

Otras maneras de contacto con atención al usuario Expedia

Aparte del Expedia Teléfono libre en líneas precedentes, puedes solucionar cualquier duda o sugerencia en su página oficial. Asimismo tienes una línea llamada Expedia Extranet, para todos y cada uno de los clientes del servicio que deseen cambiar, agrandar o suspender sus reservas.

En expedia.es tienes un buscador de promociones se√Īalado y en el que vas a poder hallar un cup√≥n de descuento Expedia para tus viajes. Asimismo vas a poder administrar reservas en pocos minutos, y amoldar tu viaje a cambios de √ļltima hora. No olvides asistir al Expedia Tel√©fono en el caso de urgencia.

Redes Sociales de Expedia.es

  • Twitter: @Expedia
  • Fb: @Expedia

Asimismo puedes charlar mediante Fb y Twitter. Todos y cada uno de los días de 5.00 a 22.00 horas.

[/su_panel]
Otros n√ļmeros buscados:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad