Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO GROUPON GRATUITO

¿Andas intentando encontrar el teléfono gratis de Groupon y no los has encontrado ? ¡Aquí te lo facilitaremos! Si precisas entrar en contacto con la compañía Groupon dedicada al comercio on line para comprender sobre las promociones del día a día que dan las compañías locales, cuáles cupones de diferentes tiendas tienen, de qué manera se tienen la posibilidad de conseguir los productos o artículos con descuentos que detallan, cuáles son los métodos de pago y cualquier otra cosa que quieras preguntar, lograras informarte marcando al teléfono de atención al usuario Groupon.

Teléfono de contacto Groupon gratis

Para lograr comunicarte con Groupon, y también informarte mejor sobre sus servicios, deberás marcar a los teléfonos gratis de la compañía que te vamos a dejar ahora: 917912305

Teléfono de atención al usuario de Groupon

Marcando el teléfono de atención al usuario de Groupon, te atenderá un operador autorizado del departamento de atención al usuario de la compañía, el que te va a ayudar con las inquietudes que poseas, te responderá las cuestiones que hagas y te va a facilitar mayor información a fin de que de este modo consigas entender mucho más sobre los servicios de Groupon. En el caso de no entender de qué manera obtener, de qué manera buscar promociones libres de compañías locales y nacionales, no comprender los métodos de pago, o de cuáles categorías puedes conseguir artículos, el agente autorizado de la compañía con gusto te asesorará. Ten en cuenta que llamar al teléfono de atención al usuario Groupon sale completamente gratis.

Asimismo tienes otras maneras de contacto con Groupon

La compañía Groupon, aparte de sugerirte sus números de teléfono a fin de que te te pongas en contacto con ellos, asimismo tienen otros métodos igualmente fáciles, veloces y completamente gratis. Desde su página, lograras conseguir mayor información de las promociones, y asimismo comunicarte con ellos mediante 2 métodos que hallarás en la sección de “asistencia” situada en la parte de arriba de la página web Groupon. Vas a deber entrar a tu cuenta o usuario en la página web, y así mismo vas a poder escoger entre múltiples opciones, a fin de que entonces en el final, escojas “contáctanos”. Lograras entrar en contacto con Groupon desde un chat directo con un agente, y asimismo mandar un correo electrónico, el que el período estimado de contestación es de siete días.

También vas a poder leer las cuestiones usuales que les acostumbran a llevar a cabo sus individuos, y tienes la opción de bajar la Aplicación Groupon la que tiene exactamente las mismas opciones de contacto que en su web. Si escoges, puedes entrar en contacto con Groupon por medio de sus comunidades de Twitter y Fb.

Conoce mucho más sobre Groupon

Groupon es una compañía de comercio on line que se creó en el año 2008. Así, la compañía trabaja u trabaja por medio de una interfaz web para sugerir a sus individuos o clientes del servicio, promociones, descuentos y cupones de modelos de diferentes entidades, así sea en todo el país o a nivel local. Si bien fue desarrollado en Chicago, USA, comenzó a extenderse en todo el país y después por diferentes localidades de todo el mundo, entre ellas, España, país al que llegó para el año 2010.

A Groupon se le considera como un mercado, y la compañía fue construída con ese nombre por el hecho de que es la unión de “group” y “coupon”, que en su traducción sería “conjunto” y “cupón”. La primera operación efectuada por Groupon fue una rebaja de 2 pizzas por el valor de una en un lugar de comida situado en el primer piso de su sede en Chicago. Podemos destacar que Groupon tiene tantas sedes internacionalmente por el hecho de que fueron adquirieron negocios con servicios afines a las de ellos.

Servicios de Groupon

El primordial servicio de Groupon es enseñar promociones o descuentos de artículos que dan diferentes compañías, así sean a nivel local o nacional. Entre los artículos que se tienen la posibilidad de hallar, tienen de referencia las próximas categorías:

  • Automóvil
  • Belleza
  • Salud y confort
  • Gastronomía
  • Servicios personales
  • Cosas que realizar
  • Nutrición y droguería
  • Juguetes
  • Productos para mascotas
  • Casa y jardín
  • Deportes
  • Relojes y joyas
  • Electrónica y considerablemente más

Además de esto, Groupon exhibe descuentos para viajes, cupones de diferentes tiendas y asimismo promociones de ideas de regalos.

Dirección de la compañía: Groupon

Si precisas conocer las instalaciones físicas de Groupon, vas a poder llevarlo a cabo con la próxima dirección en un horario de atención lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y después de 21:00 a 23:00 horas.

Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid, España

Otros números buscados:

error: Content is protected !!