Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO HOSPITAL DEL MAR GRATUITO

Obtén con nosotros el teléfono del Hospital del Mar a fin de que consigas comunicarte de manera directa con su línea asistencial y también informarte sobre sus servicios sanitarios mediante un profesional a cargo. Al comunicarte con su centro de atención al ciudadano de Hospital del Mar, vas a poder preguntar o pedir asistencia en relación a todos sus servicios como hospitlización, emergencias, farmarcia, entidades clínicas, enfermería, consultas y mucho más.

El hospital del Mar es una entidad pública sanitaria situada en Barcelona – España, el que proporciona sus servicios a ciudadano, capacitación profesional y también investigación, atendiendo las patalogías de dificultad media y alta.

Teléfono de contacto Hospital del Mar sin costo.

Para guiarte un tanto, te facilitamos una lista de número de teléfono de contacto del Hospital del Mar 93 248 30 27 a fin de que logres tener a tu predisposición en el caso de que desees comunicarte con alguno de sus departamentos o entidades médicas u conseguir información general del recinto.

El servicio asistencial telefónico del Hospital del Mar, está a tu predisposición de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Hospital del Mar

A través del teléfono de atención al usuario del Hospital del Mar, lograras comunicarte de manera directa por llamada con un profesional al cargo del servicio telefónico y con extensos entendimientos de administración, para contestar a cuestiones similares con cuaquiera de sus servicios médicos, área de enfermería, consultas, petición de reportes, adquisición de fármacos, farmacia, hospitalización, emergencias, y mucho más.

Hospital del Mar asimismo tiene otras maneras de contacto

Otras de las formas que puedes usar para informarte de todo cuanto da este centro sanitario, es a través de la web del Hospital del Mar, completamente libre para ciudadanos y expertos quienes deseen examinar todos los servicios médicos, conseguir información corporativa, leer las promociones de servicios sanitarios que dispone, entender la historia del hospital, y otras elecciones de interés.

Además de esto, la web del Hospital del Mar, asimismo te deja contactarlos a través de su formulario en línea, en el caso de que desees enseñar alguna sugerencia, agradecimiento o reclamación.

De la misma forma, si tienes inquietudes sobre la asistencia sanitaria que se presta en este recinto, puedes asistir a redactar tu solicitud a través del e-mail del Hospital del Mar: atenciociutada@parcdesalutmar.cat.

En verdad, el Hospital del Mar está libre en las comunidades, de esta manera, comprende mayores alternaativas de contacto y también información, puesto que al continuar sus cuentas en Fb o Twitter, vas a poder estar informado de sus novedades y noticias a través de sus publicaciones. En el caso de inquietudes puedes usar la opción de mesajería privada como vía de comunicación con un personal asignado, quien te responderá a tu petición.

Conoce mucho más sobre Hospital del Mar

El Hospital del Mar es un complejo hospitalario moderno español, el que, fue estrenado en 1905, con lo que tiene una gran trayectoria en el tiempo ofertando sus servicios médicos al ciudadano. Para cubrir con la demanda de pacientes, el centro sanitario tiene 404 camas, 73 puntos de atención diurnos y 51 de emergencias, 69 consultorios y 2089 expertos.

Servicios de Hospital Del Mar

  • Para el ciudadano: entidades médicas (análisis clínicos, cirugía general, diagnóstico por imagen, farmacia, geriatría, anomalías de la salud infecciosas, nosología, etcétera.), área de enfermería para los procesos asistenciales, emergencias, administración de reportes por incapacidad, servicio de Historias Clínicas, farmacia ambulatoriapara la dispensación de la medicación a pacientes no ingresados y el servicio de atención al ciudadano para información.
  • Para Expertos: da promociones públicas de empleo, bolsa de trabajo, ingreso a los programas de calidad del hospital, docencia hospitalaria para programas de capacitación y mucho más.

Aquí tienes la dirección de Hospital Del Mar

Si requieres llevar a cabo alguna solicitud en forma presencial te dejamos la dirección del Hospital del Mar a tu predisposición:

  • Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003

El horario presencial de atención al usuario del Hospital del Mar está libre todos de lunes a viernes desde las 9:00 a las 15:00 horas .

Otros números buscados:

error: Content is protected !!