Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TEL√ČFONO METRO MADRID Atenci√≥n al Cliente

¬ŅPrecisas el Tel√©fono de Metro de La capital espa√Īola? Aqu√≠ puedes hallar los n√ļmeros de contacto para pedir informaci√≥n. Asimismo te facilitamos los links relacionados con la compa√Ī√≠a para atenci√≥n al viajero, objetivos perdidos, compra en l√≠nea, abonos, reclamaciones, etc√©tera.

Teléfono Gratis Metro Madrid

Aquí tienes los teléfonos de contacto 917 796 399 , solicitud todas y cada una de las inquietudes con su departamento de atención al usuario. Horarios, reclamaciones, huelga, empleo. A través de el correo o desde un formulario de contacto, lograras llevar a cabo llegar tus recomendaciones y reclamaciones.

Plano de Metro de Madrid 2021

Descarga el plano de Metro de Madrid desde su página o bajando la aplicación para móviles inteligentes. Libre de forma gratis para entender los horarios, líneas de metro, costes y tarifas, elementos perdidos y considerablemente más. Puedes entrar a toda la información sobre los diferentes planos de metro en su web o desde su app para gadgets móviles inteligentes.

Información Metro de Madrid

El Metro de Madrid tiene una mucho m√°s de 294 km, siendo la red de metro mucho m√°s grande de Espa√Īa. Estrenado en 1919 por el rey Alfonso XIII. Si precisas entrar en contacto con atenci√≥n al usuario, puedes llevarlo a cabo a trav√©s de su p√°gina p√°gina oficial, en el final del producto tienes links relacionados con la compa√Ī√≠a.

Ciertos n√ļmeros para entender las dimensiones reales del metro de Madrid:

  • Estaciones: 302
  • N√ļmero de l√≠neas: 12 l√≠neas de Metro
  • N√ļmero de furgones: 2341 turismos

Reclamaciones

Para poner una reclamaci√≥n del Metro de Madrid, tienes que asistir al formulario de reclamaciones en su web. Rellenando con tus datos personales, su aparato se ocupar√° de gestionar exactamente la misma con velocidad. Tienes que se√Īalar la causa de la reclamaci√≥n con el m√°ximo n√ļmero de datos viable, sitio, hora, etc√©tera.

Otros n√ļmeros buscados:

error: Content is protected !!