Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO NATURGAS GRATUITO

Si andas en busca del teléfono de atención al usuario de Naturgas, llegaste al rincón correcto. Esto ya que te vamos a poder hacer más simple la pluralidad de números de contacto que da esta compañía para ti. Merced a ello, lograras aclarar tus inquietudes sobre el servicio de gas que da, su coste, a cuáles localidades llegan, por ejemplo cuestiones que quieras comprender. Naturgas es una entidad que presta servicio para el suministro de gas, siendo una parte de EDP España, la filial de españa de la entidad portuguesa EDP.

Teléfono para entrar en contacto con Naturgas

Con los teléfonos de Naturgas lograras entrar a información en tanto que vas a estar conversando con uno de sus agentes autorizados. Cada teléfono es para una solicitud o petición diferente con lo que tienes que escoger el acertado. Podemos destacar que para alguno de sus números, lograras marcar en el horario que quieras, puesto que atienden las 24 h de los 7 días de la semana.

Teléfono gratis Naturgas:

  • Atención al usuario 900 902 933
  • Teléfono Reclamaciones 900 907 002
  • Teléfono atención al usuario Naturgas Fallo 900 907 001
  • Teléfono atención al usuario Naturgas Único clientes del servicio marcha 900 907 007
  • Teléfono gratis Línea de puntos 900 929 202
  • Teléfono contacto Naturgas: Consejos comercial 900 907 000
  • Información ofertas 900 907 337

Entrar en contacto por teléfono con Atención al usuario de Naturgas

Frente cualquier duda vas a poder preguntar de forma directa al personal de Naturgas, para esto, tan solo deberás marcar al teléfono gratis de Naturgas. En tanto que son múltiples números, vas a deber escoger el acertado, así sea para consultas en general sobre el servicio de gas, o para línea de puntos. Asimismo está uno particular para consejos comercial caso de que precises, y también información sobre ofertas. En casos de averías o fallos del gas, no tengas dudas en marcar al teléfono de atención al usuario de Naturgas particular para esto. Del mismo modo si hablamos de alguna reclamación que debas efectuar.

Cualquier pregunta o petición, el operador de Naturgas va a hacer lo viable para indicarte todo, guiarte y ofrecerte una solución frente cualquier inconveniente del servicio de gas. Esta vía de contacto es la mucho más rápida, eficaz y completamente gratis de establecer una charla directa con el plantel de Naturgas.

Naturgas asimismo tiene otras maneras de contacto

Desde la interfaz de Naturgas encontrarás otras maneras de contacto y partes para aclarar tus inquietudes. Desde el apartado “atención al usuario” situado en la parte de arriba de la página, vas a poder escoger un fundamento de solicitud. En múltiples de estas opciones te va a salir información relativa a eso que hayas escogido y la posibilidad de atestar un formulario. También, te detallan una alternativa particular para atestar un formulario caso de que sea otra petición que no se halle allí.

Si escoges que los expertos de Naturgas te llamen a ti, lograras elegir tal opción en la esquina inferior derecha de la página. Por otro lado, Naturgas tiene Fb y Twitter para consultas y anunciar sus servicios, con lo que puedes decantarse por sus comunidades.

Naturgas

Naturgas o famosa hoy día como EDP Naturgas Energía es una entidad de españa establecida en el año 2003. Exactamente la misma forma parte a EDP España adjuntado con la compañía EDP Energía. Desde un comienzo se dedicaron a proveer gas y electricidad, haciéndose famosa por España. Fue en el año 2016 que EDP adquirió esta compañía en su integridad para operar en el campo gasístico. Naturgas tiene infraestructuras en mucho más de cinco comunidades autónomas españolas.

¿Qué servicios da Naturgas?

Naturgas da servicios de gas tanto a particulares como a compañías. Lograras hallar proyectos de gas, contratarlos y administrar dicho servicio desde la web oficial de EDP España, en tanto que Naturgas es una filial. Si escoges decantarse por 2 servicios en uno, lograras escoger el plan de electricidad y gas con porcentajes de descuento.

Dirección de la compañía, Naturgas

Aquí te vamos a dejar la dirección de Naturgas caso de que precises visitarlos. Para esto tienes que tener en cuenta su horario de atención al público, el que es de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 horas, y los viernes de 08:00 a 17:00 horas. Los días sábados te van a poder atender de 08:00 a 14:00 horas. Cada domingo sigue cerrado, pero en el caso de estimar corroborar tal horario lograras llevarlo a cabo marcando al teléfono gratis de Naturgas.

Calle Gral. Concha, 20, 48010 Bilbao, España

Otros números buscados:

error: Content is protected !!