Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO OSCARO GRATUITO

Halla todos y cada uno de los teléfonos de Oscaro para entrar de manera gratuita a su servicio de atención al usuario y todas y cada una de las formas elecciones de entrar en contacto con Oscaro para recibir el soporte y también información que precisa. Oscaro es una web de ventas en línea experta en piezas de repuesto de automóvil.

Contactando en con el servicio de atención al usuario de Oscaro va a poder solucionar sus inquietudes y conseguir la información que necesite: Petición de presupuesto, piezas, devolución, referencia de exactamente las mismas.

Teléfono para entrar en contacto con Oscaro

Si bien la información en la web Oscaro es clarísima y con mucha información, asimismo puede necesitar un contacto telefónico, aquí le dejamos el teléfono de Oscaro para entrar en contacto con el depatamento de atención al usuario. Van a poder asesorarle y efectuar cualquier administración que precise efectuar con Oscaro por medio de una llamada de teléfono.

Teléfono de Oscaro Atención al usuario 932642431; Teléfono de Oscaro Soporte / Charlar con un especialista 93 567 76 50;

Horario de atención telefónica Oscaro: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Atención al usuario por teléfono Oscaro gratis

El departamento de atención al usuario Oscaro es muy profesional y experimentado. Por medio de una fácil llamada tienen la posibilidad de resolverte todas y cada una de las inquietudes que poseas con alguno de las piezas y recambios que halles en la web de Oscaro. La página web de Oscaro es muy completa y tiene un soporte en línea muy profesional, pero en ocasiones precisamos de realizar gestiones o aclaraciones que no están en la página web. Ten en cuenta que asimismo puedes entrar en contacto por teléfono con Oscaro para: Información de pedidos, devoluciones, garantía de piezas, protestas, etcétera….

Si andas fuera de horario telefónico de atención al usuario Oscaro, asegurate que en la página web, no poseas la información que precisas y no necesites efectuar la llamada o aguardar mucho más tiempo.

Asimismo tienes otras maneras de contacto con Oscaro

Hay ocasiones en las que procuramos telefonear a atención al usuario de Oscaro, sin habernos parado a ver que a lo destacado huboiese sido mucho más simple entrar a través de otras maneras de contacto con Oscaro. Ten en cuenta que mediante la web de Oscaro. asimismo puedes entrar al servicio de atención al usuario y no descartes otros canales de comunicación de Oscaro para estar informado de sus ofertas y descuentos como son las comunidades.

Aquí te alcanzamos los links de Oscaro oficiales que te tienen la posibilidad de ser de herramienta.

Conoce mucho más sobre Oscaro

Oscaro es una sociedad francesa que nade en 2.003 y administra la web de ventas en línea www.oscaro.com. Comercio on-line experto en la venta de recambios de vehículos. Oscaro tiene su sede en Paris y Gennevilliers, operando en todo el mundo mediante internet pero donde sus mercados primordiales son: España. Francia, USA y Bélgica.

El nombre Oscaro viene de “CAR” como turismo y las 2 letras “o”, represntacn las ruedas de un automóvil.

Oscaro tiene un catálogo de sobra de 800.000 referencias de piezas de recambio del automóvil y trabaja con un aparato de sobra de 200 distribuidores.

Servicios de Oscaro

Oscaro.com se destaca en la venta de autopartes novedosas y auténticos de desarrolladores y mayoristas.

Oscaro se distingue de sus contendientes por tener un servicio terminado y profesional:

  • Piezas auténticos y novedosas al mejor precio.
  • Dispone del mayor catálogo de Europa
  • Especialistas en mecánica a tu predisposición para aclararte tus inquietudes de compra y también instalación.
  • Entregas gratis con Correos desde 59 euros de compra.

Residencia de la sociedad y dirección de Oscaro

Te facilitamos la dirección de las áreas de trabajo de Oscaro mediante correo ordinario o mandar cualquier género de escrito o documentación: MOLL DE BARCELONA, S/N WORLD TRADE CENTER EDIFICI.

Ten en cuenta que es la dirección de la sede popular de Oscaro y no te tenemos la posibilidad de garantizar que tengan servicio de atención al usuario de Oscaro de manera presencial

Otros números buscados:

error: Content is protected !!