Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO QUIRÓN SALUD GRATUITO

¿Buscas el teléfono gratis de Quirón Salud? ¡Aquí te lo vamos a dar a comprender! Tal como otras alternativas de contacto y también información de sus servicios médicos. Si fabricantes, vas a estar un paso mucho más cerca de poder informarte de las citas médicas, consultas sanitarias con expertos, costes, horarios y mucho más. Quirón Salud es un conjunto español que tiene múltiples centros médicos tanto en España como en otros países. Si andas entusiasmado en entrar en contacto con este conjunto privado por sus clínicas, no tengas dudas en marcar al número de Quirón Salud.

Teléfono para entrar en contacto con Quirón Salud

En dependencia de la localización de la clínica, vas a poder llamar al teléfono de atención al usuario de Quirón Salud. De esta manera te vas a estar comunicando con sus agentes telefónicos capacitados, quienes con gusto te asistirán frente cualquier pregunta de los servicios de las clínicas de Quirón Salud. Ahora los números gratis de la entidad:

Número gratis Zaragoza 976 720 000; Málaga 902 448 855; Teléfono Atención al usuario de Quirón Salud 917 81 06 82; Número gratis Barcelona de Quirón Salud 902 444 446; Quirón Salud – Madrid 902 151 016; Valencia 963 690 600; Atención al usuario Quirón Salud – Contacto 932 554 000; Número gratis Información 914 521 900;

Atención al usuario por teléfono de Quirón Salud

Te informarás de forma rápida sobre de qué manera soliciar una cita médica caso de que no sepas. Marcando el teléfono de Quirón Salud y preguntándole al personal que te atienda por el otro lado de la línea telefónica. Vas a poder preguntar el horario en el que sus expertos atienden a pacientes y cuánto cobran en dependencia de área de medicina que estés intentando encontrar. Además, te van a comentar la localización de las clínicas que tiene Quirón Salud. En el caso de que no sepas de qué manera entrar al área de pacientes desde el sitio web de la entidad, vas a poder hacerle una pregunta al operador autorizado a fin de que te indique de qué manera.

Te notificarán sobre los diferentes servicios médicos que dan en dependencia de la especialidad, así sea acupuntura, análisis clínicos, cardiología, entre otros muchos. Si ocurrió algún problema mientras que te hallabas en alguna de sus clínicas, vas a poder comentarle al operador autorizado de la compañía, tal como recomendaciones a través de el número gratis de Quirón Salud.

Comunidades y otras maneras de entrar en contacto con Quirón Salud

Quirón Salud tiene múltiples medios gratis a fin de que te reportes de la mejor forma sobre sus servicios y clínicas. Desde la interfaz web de la compañía, vas a poder pedir citas, entrar al área de usuario y conseguir datos de su red hospitalaria. Quirón Salud tiene un formulario de contacto, en donde deberás llenarlo con datos como correo electrónico, nombre, teléfono, centro sobre el que efectúa la solicitud, tema y tu mensaje. Para entrar de manera directa al formulario te vamos a dejar el link ahora: https://www.quironsalud.es/es/portal-tolerante/entrar en contacto

Además de esto, te lograras reportar mediante las cuentas corporativas de Quirón Salud de Fb y Twitter que tienen. Acostumbran a efectuar publicaciones de temas de interés y de sus servicios.

Por otro lado, si deseas efectuar alguna solicitud, lograras llevarlo a cabo a través de el Twitter de atención al usuario que tiene predisposición Quirón Salud en especial para esto: https://twitter.com/Quironsalud_PAC

Quirón Salud

Este conjunto popular como Quirón Salud pertence a los mucho más populares y enormes de España. Tiene mucho más de 50 centros de salud y mucho más de 90 centros sanitarios entre España, Portugal, y otros países.

¿Qué servicios da Quirón Salud?

En Quirón Salud trabajan expertos sanitarios que se especializan en la mayor parte de las áreas de medicina, entre cirugías, análisis clínicos, consultas médicas y mucho más. Para decantarse por alguno de sus servicios, vas a deber tomar una cita, así sea por teléfono o a través de la página web de Quirón Salud.

Localización de Quirón Salud

En este capítulo vas a poder localizar la dirección de Quirón Salud. Si precisas visitarlos, lograras entender el horario en el que atienden en lo personal llamando al teléfono de atención al usuario de Quirón Salud. Ahora su localización:

Madrid, C/ Zurbarán 28, 28010 Madrid, España

En el caso de que precises entender dónde está el hospital de Quirón Salud mucho más próximo a ti, lograras hallarlo a través de un mapa que sale en la página web primordial de la entidad o a través del siguiente link: https://www.quironsalud.es/es/red-centros

Otros números buscados:

error: Content is protected !!