Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO RUMBO GRATUITO

Te garantizamos ahora el teléfono de Rumbo gratis, con el que lograras llevar a cabo contacto directo con un agente autorizado de la compañía. Cabe nombrar que el centro de atención al usuario de Rumbo, está a tu predisposición, siempre y cuando desees informarte sobre temas relacionados a reservas de vuelos, hospedaje, costumbres de pago, promociones y mucho más.

Rumbo es una agencia de viaje en línea, la que, da su servicio a pasajeros para facilitar su búsqueda y reservas de vuelos, hoteles, billetes de tren cruceros y considerablemente más. En el artículo te alcanzamos las mejores maneras de entrar en contacto con ellos.

Entrar en contacto por teléfono gratis con Rumbo

Aquí te garantizamos el teléfono de contacto con Rumbo, de este modo lograras preguntar culquier duda o incomodidad relacionada a sus servicios, efectuar algún reclamo o sugerencia:

Teléfono Contacto Rumbo 902 123 999. Contacto fijo 911 365 739.

Atención al usuario de Rumbo por teléfono

El servicio de atención al usuario de Rumbo por teléfono, está siempre y en todo momento libre en el momento en que llames, en tanto que un asesor de viajes va a estar contigo en todo el lapso de la llamada para contestar a tus problemas sobre: gestionamiento de reservas de viajes o hospedaje, mejores promociones según destino, normativa de equipaje, tarifas, maneras de pago, sugerencias, normativa del viajero, y mucho más.

Asimismo, puedes asistir a la sección de asistencia en el sitio web de Rumbo, ahí vas a poder ver toda la gama de cuestiones usuales efectuadas por sus clientes del servicio, contestadas por el departamento de atención al viajero.

Otras elecciones para entrar en contacto con Rumbo asimismo gratis.

En la web de Rumbo, puedes usar su buscador virtual de vuelos, hoteles, turismos y cruceros, según los datos que suministres, así mismo, vas a ver las más utilizadas opciones y efectuar tu reservación. Además de esto, lograras ver un sinnúmero de publicaciones sobre los más destacados sitios, promociones y sugerencias de viaje que tienen la posibilidad de ser de asistencia. En verdad, asimismo te da información general de la compañía como su crónica y objetivos.

Rumbo asimismo tiene sus comunidades en Twitter y Fb, de esta manera puedes localizarlo y llevar a cabo rastreo para estar atento a sus publicaciones y novedades de interés.

Conoce mucho más sobre Rumbo

Rumbo es una agencia de viaje online, natural de el año 2000, la que, proporciona un buscador virtual para localizar vuelos, hoteles, etcétera., con mucho más de un millón de vuelos vendidos de año en año a mucho más de cien mil sitios.

Servicios de Rumbo

Rumbo tiene una enorme webPermite la búsqueda y reserva de las mejores promociones de vuelos en avión a sitios de todo el planeta, hospedaje en hoteles, billetes de tren, packs vacacionales activos y de touroperación, paseos en cruceros, alquiler de turismos, bulto combinados de viaje con pagos fraccionados.

La compañía, Asimismo da el servicio “Tarjeta de obsequio” para compras de último minuto (vuelos a Europa, viajes de vuelo + hotel o estancias de hotel) en el que peudes integrar grabaciones de vídeo, fotografía y decisión de la tarjeta de obsequio y mensaje personalizado.

Dirección de la compañía, Rumbo

En caso que elijas preguntar o informarte presencialmente de sus servicios, te facilitamos la dirección de la compañía Rumbo: Calle Proción 1, 28023 Madrid

Antes de asistir a sus áreas de trabajo en forma presencial, te aconsejamos entrar en contacto por teléfono con Rumbo para contrastar el horario de atención al cliente presencial.

Otros números buscados:

error: Content is protected !!