Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO TELECINCO GRATUITO

Si precisas comunicarte de forma gratuita con Telecinco, te vamos a dar el número teléfono gratis a fin de que los te pongas en contacto y gozes de todo cuanto te proponen como programaciones con aclaraciones nacionales y también de todo el mundo a fin de que estes actualizado, capítulos de series de diversión, programas únicos, deportes, entre otros muchos, además de esto puedes observar televisión directamente por su portal web, y también informarte sobre las programaciones de otros canales de Mediaset. En el presente artículo te facilitamos todos y cada uno de los teléfonos y medios de entrar en contacto con Telecinco y su departamento de atención al usuario.

Telecinco es el canal de televisión en abierto de carácter privado y y página de España En 2011, se transformó por segunda vez en el canal con mucho más aundiencia en el territorio. El canal televisivo transmite directamente desde su cibersitio. Telecinco tiene pluralidad de programaciones informativas, programas sobre farándula y sociedad, series, y programas de deportes.

Teléfono de contacto Telecinco gratis

En esta sección te vamos a dar todos y cada uno de los números de Telecinco a fin de que consigas realizar todo cuanto requieras en atención al cliente, el plantel operador te va a ayudar a hallar el software de televisión que buscas que se asemeje a tus deseos, asimismo te van a explicar todo a fin de que gozes las virtudes de la página web Telecinco como la guía televisión para entender toda la información sobre programaciones que te proponen, ellos te atenderán en función de tu necesidad si eres accionista o inversor y deseas negociar con Telecinco te van a dar la información administrativa y corporativa de tu interés. Los próximos números de contacto son los de Telecinco:

Teléfono contacto Telecinco:

  • Atención inversionistas 91 358 87 17
  • Atención al usuario 913966300
  • Telecinco – Atención a los inversores 91 396 67 83

Atención al usuario de Telecinco por teléfono

Telecinco te da atención al usuario a tu medida para todo cuanto requieras, si precisas saber el catálogo terminado de programas que te proponen, si quieres preguntar los horarios de transmisión o deseas divulgar tu aviso o publicidad en el sitio de Telecinco, puedes unirte al club Mitele Agregado y ver los resultados positivos de hacerte colega, los operadores responderán tus problemas de manera rápida si quieres comprender de qué forma conseguir el calendario de Futbol Agregado, de qué forma hacerte cliente agregado, cuánto cuesta promocionar tu aviso en el portal web o el canal de televisión de Telecinco, o qué otros canales televisivos da Mediaset.

Conoce otras maneras de contacto gratis con Telecinco

Aquí tienes mucho más maneras de contacto gratis y por vía en línea con Telecinco, solo tienes que entrar a las direcciones de sus comunidades, correo eletrónico, y página. En el sitio de Telecinco lograras ver la agenda de programación completa con sus especificaciones, información sobre los individuos, puedes entrar a la sección de los contenidos mucho más vistos, vas a encontrar contenido de imágenes, vídeos sobre los programas y puedes preguntar las clasificaciones para poder ver si están permitidos a todo público, asimismo puedes entrar a los productos de los weblogs de sus individuos.

Conoce mucho más sobre Telecinco

Telecinco es una canal de televisión y portal web de España que es operado por Mediaset España Comunicación. Fue fundado en 1990 por Gestevisión Telecinco. Su área de tramisión es España y Andorra. De 2004 hasta el 2008 fue el canal con mucho más audiencia en España. Su directivo es Paolo Vasile y Manuel Villanueva. En el 2000 , Telecinco se enfocó en programas con temática de reality televisivo y la prensa rosa.

Servicios de Telecinco

Ahora, te vamos a explicar los servicios primordiales de Telecinco:

-Mi tienda Mediaset: Telecinco te da los artículos de la web de ventas en línea Mediaset, en ella puedes obtener los juegos familiares, dvds de las series terminadas, productos customizados de Telecinco, y modelos oficiales de las series y individuos como: el monopolio de Lo que se Aproxima, juego de mesa de First Dates y artículos oficiales de Mejor Llama a Kiko con envíos a residencia.

Weblogs: puedes entrar a todos y cada uno de los productos de pluralidad de weblogs sobre temas de opinión, noticias, temas de actualidad, periodismo, historias de viajes, confesionarios de individuos, productos de modo de vida, hermosura, consejos para confort, y comentarios sobre hechos esenciales en el planeta.

Dirección de la compañía: Telecinco

Si requieres entender dónde se encuentra Telecinco, te daremos la dirección a fin de que mandes tus cartas o reclamacions, también por si acaso tienes que asistir hasta sus instalaciones oficiales que están ubicadas en: Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid

Otros números buscados:

error: Content is protected !!