Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO TELEMADRID GRATUITO

Así sea por teléfono o por Internet, Telemadrid tiene distintas costumbres de contacto a fin de que consigas comunicarte de forma gratuita con un profesional de la compañía, así, vas a poder entender todo cuanto da este canal de televisión de españa. Ten presente que el departamento de atención al usuario de Telemadrid va a estar a tu predisposición para guiarte a solucionar tus inquietudes sobre todas sus costumbres informativas.

Telemadrid es un canal de televisión de España, propiedad de Radio Televisión Madrid, el que, es un medio completamente autónomo y el tercero mucho más viejo en Madrid, el que, proporciona novedades, programas y directos por medio de la televisión, radio y también Internet.

Teléfono de contacto Telemadrid gratis

Para comprender todo cuanto quieras de la compañía y sus servicios, puedes entrar en contacto por teléfono con Telemadrid de forma gratuita, así, establecerás contacto de forma directa con uno de sus expertos al cargo de ofrecer información y respuestas a quienes pidan de su acompañamiento por este canal de comunicación. Para guiarte un tanto, conseguimos los próximos teléfonos de contacto con Teemadrid: 616 08 08 63

Número de atención al usuario de Telemadrid

Así sea que desees comprender sobre alguna novedad particularmente, programaciones exclusivas, horarios de transmisión, ofrecer tu opinión, desenlaces deportivo, pronóstico del tiempo, propaganda, y todo cuanto precises, únicamente vas a deber llamar a cualquier de los números de atención al usuario de Telemadrid 616 08 08 63 a fin de que consigas ser atendido por un profesional enormemente calificado, y de esta forma logres conseguir todas y cada una de las respuestas que precises.

Otras elecciones de contacto gratis con Telemadrid

Si andas intentando encontrar otra forma de llevar a cabo contacto con Telemadrid, por medio de su página página oficial, tienes ingreso a todas las opciones de sus canales informativos y generalistas, programaciones y todo cuanto necesites en lo que se refiere a información y sus horarios. Por otro lado, puedes comprender todas y cada una de las novedades que publican en su página web, publicidades de los programas que transmitirán y su horario respectivo, hechos, productos de interés, información corporativa y otras alternativas que puedes examinar de forma en línea.

Lo destacado de tener el sitio web de Tellemadrid, es que te ofrece el beneficio de sintonizar sus frecuencias de radio, leer novedades, ver vídeos de entrevistas o hechos, y ver toda la programación que desees con emisión directamente con solo estar enn su interfaz en línea.

Por otro lado, puedes redactar un mensaje al e-mail de la compañía, así, si tienes alguna duda, sugerencia o reclamación, puedes mandar tus comentarios a multimedia@telemadrid.es. Más tarde, vas a recibir una contestación por la parte del soporte de atención al usuario de Telemadrid a tu buzón de mensajes electrónico.

Complementariamente puedes entrar en contacto de forma gratuita con Telemadrid a través de sus concretes sociales de Fb y Twitter, los que, están libres a fin de que logres comunicarte con un personal de sus áreas de trabajo mediante la correo instantánea de cualquier de sus cuentas. Lo inmejorable, es que puedes observar toda la publicación a fin de que estés informado sobre las novedades mucho más importantes y ver las críticas de sus fieles.

Conoce mucho más sobre Telemadrid

Telemadrid es un medio generalista de la red social Madrileña, el que, está operativo desde 1989. En la actualidad da sus servicios informativos mediante su canal de televisión, radio y página.

Servicios de Telemadrid

Por norma general, Telemadrid pone predisposición su diversa programación, novedades y directo mediante sus múltiples canales de comunicación al servicio de la red social madrileña, fundamentalmente por:

  • Telemadrid HD: es un servicio de transmisión televisiva de alta definición que da como medio de transmisión digital.
  • Radio: centrada a todo público con programaciones matinales, diversión, y mucho más mediante sus comunicadores.
  • Web: los hechos del día a día con bloques independientes en economía, sociedad, cultura, nacional y mucho más.

Residencia de la sociedad y dirección de Telemadrid

En caso que desees efectuar alguna solicitud adaptada en sus áreas de trabajo, dejamos a tu predisposición la dirección de su sede ahora: Edificio Localidad de la Imagen – Paseo del Príncipe, 3 – 28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid.

Es aconsejable que, te pongas en contacto primero con atención al usuario por teléfono de Telemadrid u otra opción alternativa libre, y contrastar si proponen servicio informativo en forma presencial y horario laboral.

Otros números buscados:

error: Content is protected !!