Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO TERMIBUS GRATUITO

Si te hallas en Bilbao y precisas trasladarte a algún rincón, puedes emplear la Estación Bilbao para conseguir el transporte terrestres conveniente para ti. Aquí te aportaremos el teléfono de Termibus para el contacto gratis con el plantel a cargo, quienes responderán cuestiones sobre horario de trabajo, tarifas de traslados, géneros de automóviles, paradas, etcétera. Por otro lado, si escoges entender otras formas para entrar en contacto con atención al usuario, aquí te vamos a explicar como puedes conseguirlo para liberarte de las inquietudes y localizar resoluciones a los problemas.

Termibus es la estación del Bilbao, se le reconoce como la más esencial de la región, la que, tiene pluralidad de líneas de buses que efectúan traslados de gran distancia y múltiples paradas programadas.

Teléfono para entrar en contacto con Termibus

Para conseguir información y saber datos sobre sus servicios, puedes asistir al teléfono atención al usuario Termibus para aclarar las inquietudes sobre tarifas y abonos, traslados a otra localidad de España, proyectos, etcétera. El plantel designado va a estar al cargo de ofrecer información esencial sobre los servicios, dando permiso que logres explotar las ventajas que da la estación. Complementariamente, tienes que saber que el horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado a domingo de 9 a 14 horas, frente a las inquietudes o inconvenientes, llama al teléfono Termibus.

Teléfono gratis Termibus, Atención al usuario 944395077.

Atención al usuario por teléfono de Termibus

Para efectuar consultas y tener atención adaptada, puedes comunicarte al número de teléfono de Termibus que está libre para entablar contacto directo con los expertos autorizados, quienes de manera agradable responderán tus cuestiones y aclararan inquietudes sobre todos y cada uno de los servicios que da la estación. Así, puedes saber sobre el servicio de estacionamiento, tarifas de aparcamiento, cafetería, región Wi-fi, envío de paquetería, cajeros en las instalaciones y mucho más. Además de esto, por el número atención al usuario Termibus puedes entender el horario de atención, condiciones o normativas para la utilización de la línea de transporte. Este canal está libre para avisar el pierdo del equipaje y elementos personales, ect.

Asimismo tienes otras maneras de contacto con Termibus

En verdad, Termibus da diferentes elecciones que te dejará poder ingresar a la información descriptiva de la compañía. Entra a el sitio web, apreciarás que tiene una plataforma de trabajo simple y accesible, vas a poder hallar la información estructurada. Hallarás datos sobre todos y cada uno de los servicios, proyectos de aparcamiento, locales comerciales en las instalaciones, sitios de comidas y cafeterías. Además de esto, se señala especificaciones y provecho de las líneas de transporte que se proporciona, tal como galerías de fotografías y vídeos.

Por otro lado, si las inquietudes sobre los servicios persisten, Termibus ha habilitado un correo info@bilbaointermodal.eus, por el que, puedes efectuar consultas y comunicarte con el plantel designado. Ellos, atenderán tus peticiones lo mucho más veloz viable. En el caso de tener recomendaciones puedes redactar al formulario online, así, rellenando los campos que se piden escribes el mensaje o adjudicas algún fichero y lo envías.

Termibus

Termibus, fué nombrada últimamente cono la Estación intermodelo de Bilbao. Fue construída en 1997 para ser la estación primordial de la región y tener líneas de buses predisposición de los ciudadanos de Bilbao-España. La estación se convirtió en el punto de parada de la mayor parte de las líneas interurbanas y es una esencial conexión con el transporte privado y público de la región. Así, tiene la aptitud de mover a 7 miles de individuos por año.

¿Qué servicios da Termibus?

Terminus proporciona diferentes servicios, por poner un ejemplo: Líneas de buses, taxi, automóviles de alquiler, etcétera. Cafeterías y sitios de comidas que deja probar bebidas y temtempiés mientras que se estima el transporte, servicio de aparcamiento, usando la última tecnología del mercado. Servicio de atención al usuario, proporciona atención por el número gratis de Terminus, página y mail.

Instalaciones de la compañía: Termibus

Además de esto, si escoges el contacto directo con el plantel designado. Tienes la opción alternativa de presentarte a la sede de Termibus para ser atendido por el plantel profesional.

La dirección es: Plaza Garellano, 13, 48013, Bilbao (BIZKAIA)

Otros números buscados:

error: Content is protected !!