Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO UBER

Unete a la red mucho más grande de conductores con el Teléfono de Uber. La compañía estadounidense que da servicio de transporte privado, comida a residencia, y asimismo servicio de taxi a particulares. Prosigue leyendo para comprender mucho más datos sobre esta triunfadora compañía

Teléfono Gratis Uber

Ahora te mostramos el número de contacto para entrar en contacto con la compañía. Pero antes debemos informarte que Uber presta sus servicios a través de su aplicación, conque si quieres charlar de manera directa con su aparato de atención, deberás proceder a la sección de asistencia en la aplicación. Esto te va a llevar a una línea directa con un agente. El próximo número es en todo el mundo y tiene asistencia en castellano

  • Teléfono de Uber: +1 800 593 7069
  • Horario: 24 h / Todos y cada uno de los días
  • Dirección: San Francisco (California, USA)

Atención al Cliente Uber

Para usar el servicio de atención al usuario tienes que estimar 2 cosas primero. Tienes que registrarte en su página oficial o en su aplicación. Por los dos canales vas a tener asistencia o soporte on line para guiarte como lo requieras.

Si tienes inquietudes con alguno de sus servicios, entra en la sección de asistencia, y después a cuestiones usuales. Allí hallarás todo lo preciso si eres nuevo utilizando Uber. Para finalizar te quedan las comunidades con las que asimismo puedes realizar contacto y asesorarte como lo precises.

Uber Services

Uber da a sus clientes del servicio a nivel en todo el mundo automóviles de transporte con conductor (VTC), por medio de su programa de app móvil inteligente.​ Que conecta los usuarios con los conductores de automóviles registrados en su servicio, los que proponen un servicio de transporte a particulares. La compañía organiza agarradas en cientos y cientos de ciudades de todo el planeta y tiene su sede en San Francisco​ (California).

Trabaja asimismo con turismos autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016. Es la primordial compañía distribuidora de servicios de transporte mediante una app. Gracias a su enorme expansión a lo largo y ancho del globo terráqueo, llegó a América latina en 2013 y desde su comienzo fue clasificada como rivalidad desleal por el ámbito taxista.

Uber proporciona:

  • Viajes en turismo: Es el servicio primordial de la compañía. Donde exactamente la misma provee los automóviles y conductores para atender las peticiones por la aplicación y la página web en línea. El desarrollo es tan simple, como pedir un viaje, el conductor te transporta al ubicación y tú valoras el viaje, y el servicio brindado.
  • Empleo: Consigue dinero con Uber, ahora bien sea que trabajes como conductor o realizando entregas.
  • Uber para compañías: Uber para compañías te da una manera simple de administrar las pretensiones de transporte urbano, ahora se intente viajes de usados o de clientes del servicio. Desarrollado para empleo laboral, da una visión clara de la actividad de los viajes de los usados con facturación, costos y también reportes automatizados.
  • Uber Freight: una aplicación gratis que pone en contacto a compañías de transporte con transportistas. Las compañías de transporte pulsan un botón para reservar al momento las mercancías que quieren transportar.
  • Uber Elevate: Estudio que podría aceptar la movilidad aérea urbana. La misión de Elevate es integrar los desplazamientos aéreos de personas y elementos en la interfaz Uber.
  • Uber Eats: Haz pedidos a tus sitios de comidas preferidos, por Internet o en la aplicación Uber. Los sitios de comidas van a preparar el pedido y un distribuidor próximo te lo entregará en tu puerta.
  • Optimización del transporte público: Uber se compromete a contribuir a las ciudades de todo el planeta a lograr que el transporte público sea mucho más alcanzable, equitativo y eficaz.

Información agregada Uber

En un inicio, los conductores tenían coches Uber que aprobaba la compañía. Tras 2012, añade una selección mucho más gran de turismos en el mercado, los llamados UberX. Los turismos se reservan a través de la utilización de la app móvil inteligente. Utilizando la app, los clientes del servicio tienen la posibilidad de seguir la localización de su turismo guardado.

Sin embargo, esta idea de Silicon Valley ha sumado inconvenientes en ciertas secciones de todo el mundo. Desde su nacimiento, Uber recibió la declaración de guerra de agrupaciones de taxistas en varias ciudades y reguladores han intentado normar y regular sus operaciones. Desde 2012, Uber ha expandido sus operaciones para integrar compartición de viajes que no son en taxi.

Comunidades

Prosigue a Uber en sus comunidades, mira sus servicios, charla con aparato de atención, entérate de noticias y mucho más. Estas son las redes oficiales de Uber, para España no posee redes oficiales.

Otros números buscados:

error: Content is protected !!