Saltar al contenido
Directorio de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO CETELEM GRATUITO

¿Deseas entrar en contacto al teléfono gratis de Cetelem? no solo hemos elegido el teléfono de Cetelem, asimismo te exponemos otras maneras de entrar en contacto con ellos a fin de que obtengas toda la información precisa sobre sus créditos para tus proyectos o cualquier necesidad. Ten en cuenta que el servicio de atención al usuario de Cetelem está a tu predisposición para solucionar tus inquietudes y cuestiones: Presupuesto de crédito, cuotas y mensualizades, acredites, renegociación de deuda, etcétera…
Cetelem es una entidad experto en crédito al consumo para particulares que administra sus créditos y tarjeta de manera en línea

Teléfono de contacto de Cetelem gratis

Puedes tener a tu predisposición el número de teléfono de Cetelem, con esto, lograras tener a la mano toda la información precisa sobre sus bienes y prestaciones para hacerte la vida mucho más simple. Ten en cuenta que es completamente gratis realizar la llamada. Solo debes marcar alguno de los 2 números teléfonicos que en este momento te damos:

Teléfono atención al usuario Cetelem: 917 90 97 90 o 900 121 414.

Horario de atención Cetelem de lunes a viernes de 9h a 20h.

Cetelem asimismo dispone la opción de delvolverte la llamada, de este modo te va a salir gratis a entrar en contacto con ellos. Mediante su cibersitio, con solo dejar tú número de teléfono en la sección “déjanos tu teléfono y te llamamos gratis“, un agente especializado de Cetelem se va a poner en contacto cuanto antes..

Teléfono de atención al usuario de Cetelem

Una de las maneras mucho más fáciles de entrar en contacto con los agentes especialistas de Cetelem es llamando a cualquier de sus líneas telefónicas libres gratis. Logra la información que andas intentando encontrar: Rastreo de tu petición, presupuesto para un crédito, cuotas, requisitos, domiciliación de recibos, cobertura del seguro, etcétera…

Antes de entrar en contacto con ellos, puedes ver la sección de cuestiones usuales, donde el aparato de atención al cliente de Cetelem, generó una lista con las cuestiones y resoluciones a exactamente las mismas que mucho más se repiten entre los individuos.

Cetelem tiene distintas maneras de contacto

Complementariamente, Cetelem tiene mucho más maneras de entrar en contacto con ellos, así sea accediendo a su web o a través de su cuenta Twitter, así, posibilita cualquier administración o solicitud que logres tener.

Cabe nombrar, que al ingresar a su cibersitio, vas a poder localizar información sobre préstamos, tarjetas, seguros y una sección sobre cuestiones usuales para brindarte respuestas a tu inquietudes.

Con solo clickear en uno de los próximos enlances lograras conseguir todo lo preciso sobre sus bienes y prestaciones:

Conoce mucho más sobre Cetelem

Cetelem es una entidad financiera y división de BNP (Paribas Personal Finance), la que, se destaca en préstamos y financiamientos minoristas. Se creó en 1988, y hoy día es una de los bancos mucho más prestigiados en el planeta del comercio y el crédito, con mucho más de 2,5 millones de clientes del servicio quienes confían en ellos, merced a su enorme administración y comodidades de pagos.

Modelos y Servicios de Cetelem

Cetelem proporciona una extensa variedad de bienes y prestaciones financieros según las pretensiones o proyectos de sus clientes del servicio, se amoldan de la mejor forma a cualquier ámbito.

Entre los mucho más relevantes modelos financieros, da lo siguiente:

  • Préstamos de estudios, viajes, turismo, salud, entre otros muchos.
  • Tarjetas de crédito
  • Seguros de vida y salud, seguros de hogar, seguro de accidentes y hospitalización, etcétera.

Además de esto, tienen servicios de atención a enorme escala, con esto, posibilita cualquier administración a sus clientes del servicio:

  • Administración vía en línea de préstamos, seguros, entre otros muchos, sin desplazarte de casa.
  • Tienen alta elasticidad en sus financiamientos para amoldarse a cualquier necesidad.
  • Proponen cuentas en línea para contrastar el estado de tu crédito o préstamo.
  • Disponibilidad cualquier ocasión del aparato de Cetelem para solucionar tus inquietudes.

Hogar de la empresa y dirección de Cetelem

Cetelem tiene su sede en España, en caso que precises administrar alguna petición de manera presencial, puedes situarlos en la próxima dirección:

Calle Retama, 3, 28045 Madrid

Antes de asistir a su sede, asegurate que tengan atención personal en la sede y su horario de atención al usuario.

Otros teléfonos de Entidades financieras: Categorías Entidades financieras

Otros números buscados:

error: Content is protected !!